Make earth great again: La nueva cerveza protesta de BrewDog desafía a los líderes a priorizar los problemas del cambio climático

01.11.2017

In this section

La elaboradora de cerveza artesanal independiente, BrewDog, lanza hoy su última cerveza protesta “Make Earth Great Again”, una cerveza que esperan que "sacuda al mundo por los hombros" y les recuerde a los líderes que prioricen los problemas del cambio climático. Lo que llevó a elaborar esta cerveza, fue la decisión de Estados Unidos de retirarse del Acuerdo de París, la nueva cerveza incendiaria de BrewDog, se sirve directamente desde un tirador de cerveza integrado en una réplica de oso polar de tamaño real y contiene ingredientes procedentes de las zonas más afectadas por el calentamiento global. Todas las ganancias de Make Earth Great Again, se donarán a 10:10, una organización benéfica que hace presión para que haya cambios legislativos y así luchar contra el cambio climático.

  • BrewDog lanza hoy su última cerveza de protesta, Make Earth Great Again, una cerveza que espera "sacudir al mundo por los hombros" y recordar a los líderes que prioricen sobre los problemas del cambio climático.
  • Todas las ganancias de la venta de Make Earth Great Again se donarán a 10:10, una organización benéfica que está presionando para lograr cambios legislativos para enfrentar el cambio climático.
  • Todo sobre la nueva cerveza está diseñado para crear conciencia y generar conversación sobre el tema, hecha con agua proveniente de capas de hielo derretidas del Ártico e ingredientes que incluyen las amenazadas moras árticas.
  • La cerveza más reciente de BrewDog se servirá a partir de un tirador de cerveza hecho a medida, el cual ha sido construido dentro de una réplica de un oso polar de tamaño real.
  • BrewDog también ha enviado una caja de botellas de Make Earth Great Again a la Casa Blanca, en un intento por llamar la atención del Presidente.